DivulgaMAT
Inicio - DivulgaMAT Facebook - DivulgaMAT Twitter - DivulgaMAT
     Novedades editoriales
     Eventos
     Noticias
     Sugerencias
     Concursos Literarios RSME-ANAYA
     Exposiciones de la RSME
     Enlaces de interés
     Agradecimientos
     Quiénes somos
     Archivos
Campus Científicos de Verano
PDF Imprimir Correo electrónico
Jueves 03 de Marzo de 2016

La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, con la colaboración de 16 Campus de Excelencia Internacional y Regional y el apoyo de Obra Social “la Caixa”, ponen en marcha la 7ª edición del programa Campus Científicos de Verano (CCV), dirigido a 1920 estudiantes de 4º de ESO y 1º de Bachillerato.

Con el firme objetivo de potenciar el interés de estudiantes de 4º de ESO y 1º de Bachillerato por la ciencia, la tecnología y la innovación, se convocan 1920 plazas para participar en proyectos científicos diseñados por profesores universitarios y desarrollados en departamentos de investigación de 16 Campus de Excelencia Internacional y Regional, entre los días 3 y 30 de julio de 2016. El programa se completará con actividades de ocio científico-cultural (conferencias, visitas a museos y centros de ciencia…) y deportivas.

El plazo para la presentación de solicitudes permanecerá abierto desde el día 24 de febrero hasta las 15:00 del día 16 de marzo de 2016. En la siguiente página web

http://www.campuscientificos.es

se podrá encontrar más información con todos los detalles del programa. En caso de duda, contactar con

Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

 

© Real Sociedad Matemática Española. Aviso legal. Desarrollo web