DivulgaMAT
Inicio - DivulgaMAT Facebook - DivulgaMAT Twitter - DivulgaMAT
     Novedades editoriales
     Eventos
     Noticias
     Sugerencias
     Concursos Literarios RSME-ANAYA
     Exposiciones de la RSME
     Enlaces de interés
     Agradecimientos
     Quiénes somos
     Archivos
El vídeo "Pitágoras. Mucho más que un teorema" premiado en la XVI convocatoria de los Premios Prismas de la Casa de las Ciencias de La Coruña:
PDF Imprimir Correo electrónico
Sábado 17 de Enero de 2004

El vídeo “Pitágoras. Mucho más que un teorema” de Antonio Pérez, y producido por Televisión Española, recibe una Mención honorífica en la Modalidad de trabajos multimedia de los premios Prismas a la Divulgación 2003 de la Casa de las Ciencias de La Coruña. El jurado le otorgó dicha Mención honorífica “por tratarse de un audiovisual sencillo, conciso, claro y didáctico, con gran rigor científico e histórico”.

La relación completa de premiados es: en la modalidad de textos originales e inéditos “El genoma fluido” de Josep M. Casacuberta; en la modalidad de artículos periodísticos “Una mirada al cosmos”, presentado por el Instituto de Astrofísica de Andalucía y publicado en el diario El ideal de Granada; en la modalidad de libros editados en el 2002 a “1001 datos sobre el cuerpo humano”, publicado por la editorial molino; en la modalidad de trabajos multimedia el CDRom titulado Anuario “El Observatorio 2002”, de Canal Sur; y finalmente el Premio Especial del Jurado al Instituto de Astrofísica de Canarias.

http://www.casaciencias.org

 

© Real Sociedad Matemática Española. Aviso legal. Desarrollo web