DivulgaMAT
Inicio - DivulgaMAT Facebook - DivulgaMAT Twitter - DivulgaMAT
     Novedades editoriales
     Eventos
     Noticias
     Sugerencias
     Concursos Literarios RSME-ANAYA
     Exposiciones de la RSME
     Enlaces de interés
     Agradecimientos
     Quiénes somos
     Archivos
Enrique Zuazua ha obtenido un Premio de Investigación Humboldt
PDF Imprimir Correo electrónico
Lunes 24 de Febrero de 2014
  • Después de haber sido nominado para este premio por el Profesor Dr. Guenther LEUGERING de la Universidad de Erlangen-Nuremberg, Alemania.
  • La Fundación Alexander von Humboldt lleva el conocimiento del mundo a Alemania.

Enrique Zuazua, BCAM & Ikerbasque, Bilbao, ha obtenido este galardón que se otorga en reconocimiento de los logros de una vida de investigación. Además, se invita a los ganadores de los premios a la realización de proyectos de investigación de su propia elección, en colaboración con colegas especialistas en Alemania para promover la cooperación científica internacional.

En esta competencia global de expertos del más alto nivel, la Fundación Alexander von Humboldt ofrece varios programas para atraer a científicos y académicos en diferentes etapas de sus carreras, lo que implica tanto la financiación como supervisión personal en todos los asuntos relacionados con la estancia en Alemania.

Los Premios de Investigación Humboldt han sido un pilar central de las actividades de patrocinio de la Fundación Alexander von Humboldt desde 1972. Los premios honran a los logros académicos al presente de científicos reconocidos internacionalmente y académicos del extranjero. A un número nada despreciable de ganadores de los premios posteriormente se le ha concedido el Premio Nobel. Los programas de premios de investigación toman especialmente en cuenta las necesidades de la élite académica internacional.

Más información: http://www.humboldt-foundation.de/web/programmes-by-target-group.html

 

© Real Sociedad Matemática Española. Aviso legal. Desarrollo web